Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

La sportiva Kaptiva

  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva
  • La sportiva Kaptiva

La Sportiva Kaptiva

Descripción La sportiva Kaptiva

La Sportiva Kaptiva es una zapatilla de peso ligera ideal para carrera de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. Convence por su estabilidad y protección en las temperaturas bajas del montanas.

Construida con el tejido knit y con construcción Slip-on que reduce el peso extra y lo hace perfecta para las carreras de montañas. También, innovador sistema montado en la suela que amortigua el impacto, ayuda a ascender y evita el deslizamiento hacia delante al descender. Gracias a las inserciones EVA 1.5mm que son estabilizadores y anti rotacionales proporcionando la estabilidad máxima. Es una zapatilla ideal para los alpinistas y aventureros que les gustan correr a través de los terrenos difíciles.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas ? Este calzado La Sportiva Kaptiva es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.



Kaptiva es la zapatilla de trail running dedicada a las carreras de media y larga distancia, como las skyraces y carreras de montaña. Da rienda suelta a tu deseo de libertad gracias a la innovadora estructura SLIP-ON en tejido de punto, que minimiza el volumen de la zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas para tener una estructura envolvente y maximizando el rendimiento del corredor. El ajuste es muy cómodo y estable. El cuello elástico y de una sola capa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas e impurezas que entran desde el exterior, facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y el ajuste. El conjunto suela/entresuela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a los cortes longitudinales de la suela en compuesto FriXion White súper adherente y muy duradero de diferentes espesores e Impact Brake System.

CARACTERISTICAS:
- Ajuste cómodo y adherente, sin espacio sobrante que provoca vacío y desestabilización.
- Nueva forma “Trust-Fit”, envolvente y cómoda, diseñada para atletas que participan en competiciones técnicas de media y larga distancia.
- Construcción SLIP-ON en tejido de punto: reduce al mínimo el volumen de cada zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas de material para conseguir una estructura envolvente, súper limpia y orientada al rendimiento.
- El cuello elástico y monocapa se adhiere al tobillo como un calcetín evitando la superposición de capas y las impurezas que entran desde el exterior, a la vez que facilita la entrada del pie y el ajuste.
- El conjunto suela/entre suela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción.
- La suela adopta tecnología Impact Brake System con inclinación diferenciada.

ESPECIFICACIONES:
Superior: Lengüeta en tejido envolvente y tejido de punto elástico + frontal en malla estabilizadora + refuerzos No-Sew (sin costuras) en TPU protector.
Forro: Malla transpirable antideslizante.
Entresuela: Compresión EVA e insertos de TPU estabilizadores y antitorsionales + inserto protector de roca en EVA de dos densidades.
Suela: Frixion White con Impact Brake System y tapones adecuados para el montaje de los clavos AT Grip Spike.
Plantilla interior: Ortholite Ergonomic 4mm
Drop: 6
Cushioning: 8-9
Peso: 280 g (medio par, talla 42)


¿Vas a aquirir La sportiva Kaptiva? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de La sportiva cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de La sportiva Kaptiva ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características La sportiva Kaptiva

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Kaptiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Kaptiva

-

Muy buena zapatilla, es como si fueras descalzo.Agarra muy bien en terreno compacto de piedras y pistas de monte,le he hecho 2 salidas a la montaña por pistas y terrenos pedregosos y se portan fenomenal.Lo que no me gusta es el upper ,al abrochar los cordones los ojales de el empeine,el ultimo, queda abieto dejhjando una pequeña oquedad por la que se puede meter arenilla o piedrecillas.Lo dichjo,zapatilla muy buena,pero aqui no comprare mas,porque con muy lentos en los envios y cuando pides un reeembolso,ni te cuento lo que tardan.

los mejores

-

Agarre al pie i al terreno impresionante. Yo siempre he tenido problemas de sobrecargas en el gemelo y con estas ningún problema ya voy por El Segundo par. me las recomndo Arnau Cases corredor de la Sportiva i genial!

Calidad

-

Zapatilla de calidad y muy cómoda, talla estrecha como toda la marca.

Los mejores zapatos toleran

-

Compramos con el propósito de trail running. Es cómodo y tiene suficiente agarre.

Bien y rapido

-

Muy buen calzado para trail, llegaron muy rapido

Sportiva kaptiva

-

Zapatillas espectaculares, las zonas técnicas son su hábitat, cómodas y rapidas

Zapato excelente

-

Muy buen zapato. Recomendado

Producto superior de kaptiva

-

Buen zapato cómodo, ligero y muy buen agarre! Los probé una vez en un camino muy rocoso. Genial para ver los resultados en diferentes campos. El elástico en el tobillo se tensa demasiado para mi gusto, supongo que se relajará después de algunos usos. Muy contento con mi compra a pesar de todo. Lo recomiendo

Satisfecho

-

Muy satisfecho con este nuevo modelo, buen ajuste, cómodas y ligeras. Te piden caña.

Buena compra!

-

Fantástica! Buena zapatilla, muy cómoda, de calidad. Ajusta a la perfección. La puedes estrenar en una carrera sin problemas porque no provoca rozaduras. Muy buen agarre. He comprado este modelo por el drop. Normalmente utilizo 4mm, y esta es de 6mm, no como otros modelos de La Sportiva que tienen 10 o más. La recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar