up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Chaqueta Defender

La sportiva Chaqueta Defender

La sportiva Chaqueta Defender

La sportiva Chaqueta Defender

La sportiva Chaqueta Defender

plus
La sportiva

La Sportiva Chaqueta Defender

Descripción La sportiva Chaqueta Defender

Construida para las condiciones extremas de montaña La Sportiva Defender es una chaqueta térmica con capucha que es cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con 80% poliamida y 20% elastano que ofrece la comodidad sobre la piel y proporciona la movilidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. El aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad y proporcionando protección contra los climas variados.

Las axilas reforzadas y transpirables proporcionan la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. También, la capucha ajustable protegerse su cabeza contra los climas impredecibles. Contiene un bolsillo interior y un bolsillo de pecho que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

La Sportiva Defender es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras sudaderas. Es una chaqueta apropiada para las aventuras en las montañas.
La chaqueta Defender es una sudadera con capucha con cremallera ultraligera y extremadamente elástica que utiliza materiales reciclados. El bolsillo en el pecho de gran tamaño puede acomodar máscaras, mapas y más, y ofrece un bolsillo seguro para teléfono celular dentro. El tratamiento Polygiene mantiene esta pieza fresca mientras que la banda de cintura elástica de silicona permite un ajuste seguro. Altamente transpirable y absorbente, el Defender es un gran lugar para pasar largos días en las montañas. cualquiera que sea la aventura.


caracteristicas:

Chaqueta térmica híbrida ultraligera con cremallera completa
1 bolsillo en el pecho de gran tamaño con 1 bolsillo interno para "cosas pequeñas"
Las inserciones de malla en las axilas proporcionan movilidad y transpirabilidad
Construcción de capucha elástica y fijación de bordes en todos los bordes.
Dobladillo elástico de silicona
Telas Recicladas


Presupuesto:

Peso: 13,70 oz (390 g)
Tejido: Parte delantera principal: 80% poliamida, 20% elastán • Parte posterior principal: 94% poliéster, 6% elastán • Inserción: 94% poliéster reciclado, 6% poliéster



La sportiva Chaqueta Defender está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con La sportiva Chaqueta Defender de la marca La sportiva.

Características La sportiva Chaqueta Defender

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Chaqueta Defender

Defender la chaqueta deportiva

-

Muy buen producto !!! bien hecho Lasportiva

La sportiva Chaqueta Defender

La sportiva defender

-

La Sportiva Defender, materiales de primera calidad; buen diseño. Perfecto para trekking.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up