Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Crossover 2 0 Goretex

La sportiva Crossover 2 0 Goretex

La sportiva Crossover 2 0 Goretex

La sportiva Crossover 2 0 Goretex

  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex
  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex
  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex
  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex
  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex
  • La sportiva Crossover 2 0 Goretex

La Sportiva Crossover 2 0 Goretex

Descripción La sportiva Crossover 2 0 Goretex

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva Crossover 2.0 Gore-tex es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su resistencia al agua y comodidad en el entorno rígido de montañas.

Upper resistente a la abrasión con malla transpirable, resistente al agua proporciona comodidad y flexibilidad cuando estás practicando correr en los terrenos rígidos. También, el forro de Gore-tex Comfort Lining provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. La suela exterior con sistema de Impact Brake permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas? La Sportiva Crossover 2.0 Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Un zapato con un pectoral integrado diseñado para correr fuera de carretera en los meses de invierno, pero que se puede usar como una bota de esquí también. Particularmente, se adaptan para entrenamientos y carreras de cielo y Ultra Trail de invierno gracias al pectoral integrado que evita barro y nieve para entrar .

El Frixion Grippy en Sole tiene un área dedicada al agarre para aumentar y personalizar en nieve y hielo.

De protección, cómodo y transpirable gracias al forro Gore Tex.

También se puede usar en condiciones estáticas o con zapatos para la nieve.

El confort está garantizado gracias al sistema "Easy In" que agiliza la operación de ajuste del calzado.

Una necesidad para entrenamientos y competiciones de invierno. Características: El calzado atlético más flexible de Gore Tex siempre ha sido un sistema de cordones rápidos y precisos gracias al sistema de cremallera transversal y el sistema de estiramiento que evita la entrada de nieve o barro. Suela Grippy con agarre en la zona de agarre mejorada en terrenos nevados y helados. ¿Fácil en? Sistema de ajuste de velocidad. Especificaciones: Gaiter: Tela repelente al agua con cremallera transversal Ykk con cremallera y sistema de ajuste de tensión integrado. Parte superior:

Malla, resistente a la abrasión, parte superior no abocinada con un riel de microfibra redondo y protección de goma líquida Rand y refuerzo de alta densidad en ......


Pide ya tu La sportiva Crossover 2 0 Goretex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 12x20x30 cm. y su peso es de 0.74 kg.. Además podrás elegir el La sportiva Crossover 2 0 Goretex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos La sportiva Crossover 2 0 Goretex se encuentra en stock.

Características La sportiva Crossover 2 0 Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Crossover 2 0 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar