Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akyra

La sportiva Akyra

La sportiva Akyra

La sportiva Akyra

La sportiva Akyra

La sportiva Akyra

  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra
  • La sportiva Akyra

La Sportiva Akyra

Descripción La sportiva Akyra

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva Akyra es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su construcción innovativa de 3 capas y diseño geometría del origami.

Gracias a las construcción de 3 capas que proporciona rendimiento excelente, el upper envolvente, confortable y transpirable provee máxima flexibilidad y comodidad en los terrenos rígidos de montañas. También, la goma Frixion y Trail Bite en el talón ofrece movimientos suaves y una agarre excelente en los terrenos rígidos cuando estás practicando correr. La suela exterior de agarre Trail Rocker 2 que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas? El calzado La Sportiva Akyra es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Akyra es la bota de carrera de montaña estructurada y protectora adecuada para rutas de resistencia como Ultra Trails y Ultra Marathons.

Particularmente ajustada, cómoda y protectora, es una zapatilla de trail trail diseñada para un uso prolongado en terrenos todo terreno.

Absorción de impactos, protección y confort, 3 lados de una geometría perfecta: el origami, que inspiró el diseño general del zapato.

Con las carreras de Akyra es un arte.



La sportiva Akyra dispone de la garantía oficial de la marca La sportiva. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca La sportiva y completar tu compra en running y triatlón.

Características La sportiva Akyra

Género
Prestaciones
Material
Tecnología suela
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Akyra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodas desde el primer día

-

Se adaptan bien al pie, suela agarre perfecto, un poco pesadas para correr.

Genial

-

Muy contenta. Muy cómodas.

Lo lo bueno lo mejor

-

Es lo mejor que he probado en zapatillas de montaña, llevo años usando esta marca y no cambio, es una apuesta segura cogí 1/2 núm mas porque tengo el pie ancho y son un poco más estrechas que otros modelos que he usado. Un 10 nuevamente para La sportiva

Con sportiva no fallas

-

Producto de calidad fantástica, suela gruesa que te permite rutas con terrenos difíciles, agarre perfecto, cogí 1/2 número más de mi talla habitual y me estaban perfectas. Es una apuesta segura

AKYRA

-

Muy buena compra, muy cómodas y geniales para correr por montaña.

La Sportiva Akyra

-

Genials, les millors que he provat, 2n cop que les compro.

Comentario

-

Buenas bambas de montaña y para una buena ruta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar