Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akyra Goretex

La sportiva Akyra Goretex

La sportiva Akyra Goretex

La sportiva Akyra Goretex

  • La sportiva Akyra Goretex
  • La sportiva Akyra Goretex
  • La sportiva Akyra Goretex
  • La sportiva Akyra Goretex
  • La sportiva Akyra Goretex
  • La sportiva Akyra Goretex

La Sportiva Akyra Goretex

Descripción La sportiva Akyra Goretex

Cuando las carreras en invierno son de alta intensidad y de largos tiempos La Sportiva Akyra Gore-tex es un calzado ideal puesto que ofrece la funcionalidad técnica y comodidad. Este calzado versátil convence por su construcción innovativa de 3 capas y diseño geometría del origami.

Gracias a las construcción de 3 capas que proporciona rendimiento excelente, el upper envolvente, confortable y transpirable provee máxima flexibilidad y comodidad en los terrenos rígidos de montañas. También,Microlite Skeleton ™ sigue el movimientos natural de su pie cuando estás practicando correr y las inserciones de Flash Guard ™ actúa como una barrera contra las abrasión de las rocas y terrenos.

La suela exterior de agarre Trail Rocker que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Una cubierta forro Gore-tex Extended Comfort provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua.

¿Quieres mejorar su experiencia de carrera de montañas? El calzado La Sportiva Akyra Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Calzado impermeable en membrana Gore-Tex® ideal para correr en invierno. Estructura protegida y adaptada para Ultra Trails, Ultra Marathons y sesiones de entrenamiento prolongado durante los meses invernales. La Akyra GTX® es particularmente envolvente, confortable y transpirable.
Upper envolvente, confortable y transpirable gracias a la innovadora construcción en 3 capas. La suela utiliza el exclusivo sistema Trail Rocker? que favorece el apoyo natural ?taco externo-punta interna? del pie mientras corres. El diseño está inspirado en la geometría del origami para acentuar las propiedades en flexión. Adaptado su uso invernal gracias al upper en malla hidrorepelente junto a la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex Extended Comfort. Incorpora malla hidrorepelente con aplicación estructural Flex-Guard? en microfibra para conseguir protección, flexibilidad y contención del peso; así como aplicación externa en MicroLite Skeleton?: aplicación externa en TPU termoadhesivo: estructura y flexibilidad siguiendo el movimiento del pie en carrera. Con la Akyra, correr en invierno es un arte.


Caracteristicas:

- Upper envolvente, confortable y transpirable gracias a la innovadora construcción en 3 capas
- Suela con el exclusivo sistema Trail Rocker?: favorece el apoyo natural ?taco externo-punta interna? del pie mientras corres.
- Diseño inspirado en la geometría del origami para acentuar las propiedades en flexión.
- Adaptado su uso invernal gracias al upper en malla hidrorepelente junto a la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex Extended Comfort.


Specifications:

- Superior: Interior en AirMesh Ultra-Comfort + exterior en aplicación de microfibra termoadhesiva en TPU MicroLite Skeleton? + malla - - - hidrorepelente y resistente a la abrasión con Flex-Guard?
- Forro: Gore-Tex® Extended Comfort
- Media suela: MEMlex EVA
- Plantilla: Ortholite Mountain Running
- Suela: Mezcla adherente FriXion XT
- Drop: 9 mm
- Peso: 700 g


Technologies:

Mid long distance:
- Zapatillas versátiles creadas para un uso variado, desde skyraces, trails de montaña hasta entrenamientos por senderos de ciudad. Alto - nivel de estabilidad, amortiguación y confort.

Normal Volume:
- Snug fit but not constrictive shoe.

ALL GROUNDS:
- Suela versátil, ideal para todo tipo de terrenos incluyendo piedra, tarteras, hierba, musgo y barro. Ideal para correr tanto en terreno húmedo o seco. Incorpora el Impact Brake System.

FriXion®:
- Los compuestos de suela La Sportiva FriXion® nacen con el fi n de crear una zona de contacto con diferentes parámetros de estanqueidad y durabilidad dependiendo del tipo de uso y de tierra en la que se utiliza el calzado de La Sportiva.

EVA - INJECTED:
- Fabricación con un alto grado de acolchado y alto grado de elasticidad. Estas características proporcionan un auténtico ?push off? durante - la fase de propulsión mientras corremos, siendo estos modelos inyectados en las mediasuelas, ideal para su uso en off-road trails. Por -otro lado, la inyección de la mediasuela reduce el efecto ?squash? del EVA a través del tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas - propiedades originales durante el paso del tiempo y consiguiendo una alta durabilidad.
- El calzado de La Sportiva Mountain Running® adopta 3 diferentes tipos de mediasuela dependiendo del estilo y el nivel de prestaciones.
- La gama FriXion se compone de 5 tipos de compuestos utilizados en el calzado de mountain running y escalada.

Ortholite Mr:
- Los modelos de la coleccion Mountain Runnig adoptan las esclusivas plantillas La Sportiva By Ortholite®, realizadas en dos espesores - diferentes. Ambos modelos pueden encontrarse en la version para hombres y para mujeres con materiales de diferentes densidades.
- Mayor transpiracion y elevado confort gracias a la ventilacion plantar
- Favorece la eliminacion de sudor manteniendo el pie seco
- Mayor duracion en el tiempo gracias a una tecnologia que evita la compresion eccesiva del material
- Tratanientoanti-bacterico y lavable para una mayor higiene del pie

Impact Brake System:
- Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso.
- Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los - practicantes, reuduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.


Conoce todas las características que hacen único La sportiva Akyra Goretex. Sus dimensiones son de 12x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.7 kg.. Si estas interesado en este producto La sportiva Akyra Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características La sportiva Akyra Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Material
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Akyra Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sportiva

-

Robustez, estabilidad espectacular y comodidad Suprema

Muy buena zapatilla

-

Zapato robusto. Ya en forma después de la primera carrera.

Excelente producto

-

Cómodas, transpirables, excelente calidad muy buenos para correr

Buena elección

-

Tamaño impecable, buen material, buena amortiguación, buena elección.

Información

-

Hola, quería saber si eran adecuados para cada tipo de ruta de su grado de resistencia al agua y cuántos kilómetros le garantizo este zapato gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Es una zapatilla de trail running técnica y duradera para larga distancia. Sobre su otra pregunta, son totalmente impermeables gracias a la membrana impermeable GORE-TEX.
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar