Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

Descripción La sportiva Akasha

Akasha, una palabra Sánscrita que te hace sentir “Éter”, es la zapatilla de mountain running de La Sportiva con una gran absorción a los impactos: ideal para las competiciones de resistencia, perfecta para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y entrenos largos. La plantilla Cushion Platform™ footbed proporciona una excelente absorción a los impactos y confort, todo ello junto un volumen interno ancho, blando, transpirable y ajuste superior en construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inseciones frontales Dynamic ProTechTion™ proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie y sin restricciones.
La suela doble mixta FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla mientras corremos.


Caracteristicas:

- Exterior en blando Slip-on, ajuste apretado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort.
- Volumen ancho diseñado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia.
- Refuerzos frontales Dynamic ProTechTion™: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones.
- Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform™ footbed
- Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™ para favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla durante la carrera.


Especificaciones:

- Exterior: Air Mesh - PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.
- Forro: Malla non slip.
- Media suela: EVA y Cushion Platform.
- Plantilla: 4mm Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker.
- Drop: 6 mm
- Peso: 660 g (el par en media 42)


Technologias:

- All arounds
- Frixion
- High Volume


Si tienes más productos de La sportiva sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado mujer. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como La sportiva Akasha. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características La sportiva Akasha

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La sportiva akasha

-

calzado fuerte impresionante, toma algunas carreras para romper en pero una vez que lograr que el son fantásticos

Akasha

-

Una maravilla. Para caminar o correr por caminos de tierra largas distancias. Son lo mejor que he probado. Volveré a comprarlas.

Aviso

-

Muy satisfecho con el tiempo de entrega. Muy buena amortiguación y buen pie. Precaución marca italiana pequeño tamaño.

La sportiva akasha

-

Se llegó a alrededor de una semana después de la orden. La confirmación de si existe o no una acción y el orden también porque era al mismo tiempo, pero como también se sorprendió al llegar fácilmente minutos se ha asumido que no existe un comercio lleva más tiempo. Estoy muy satisfecho. También me gustaría pedir desde este sitio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad