Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

$ 114.95

* Por política de distribución de la marca La sportiva, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción La sportiva Akasha

Akasha, una palabra Sánscrita que te hace sentir “Éter”, es la zapatilla de mountain running de La Sportiva con una gran absorción a los impactos: ideal para las competiciones de resistencia, perfecta para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y entrenos largos. La plantilla Cushion Platform™ footbed proporciona una excelente absorción a los impactos y confort, todo ello junto un volumen interno ancho, blando, transpirable y ajuste superior en construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inseciones frontales Dynamic ProTechTion™ proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie y sin restricciones.
La suela doble mixta FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla mientras corremos.


Caracteristicas:

- Exterior en blando Slip-on, ajuste apretado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort.
- Volumen ancho diseñado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia.
- Refuerzos frontales Dynamic ProTechTion™: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones.
- Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform™ footbed
- Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™ para favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla durante la carrera.


Especificaciones:

- Exterior: Air Mesh - PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.
- Forro: Malla non slip.
- Media suela: EVA y Cushion Platform.
- Plantilla: 4mm Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker.
- Drop: 6 mm
- Peso: 660 g (el par en media 42)


Technologias:

- All arounds
- Frixion
- High Volume


En runnerinn mostramos todas las características de La sportiva Akasha. Sus dimensiones son 10x20x cm. y pesa 1.04 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de La sportiva Akasha. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a La sportiva Akasha y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características La sportiva Akasha

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La sportiva akasha

-

calzado fuerte impresionante, toma algunas carreras para romper en pero una vez que lograr que el son fantásticos

Gran tienda online

-

Fácil de pedir .... entrega rápida ... Gran fiabilidad buenos precios

Akasha

-

Grandes zapatos. La rápida implementación. recomendar

Luz luz luz

-

Cómodo y muy ligero en relación con ultraraptor. Una opción inteligente

Sólido pero lento

-

zapatos de apariencia sólida (para ver el paso del tiempo) con una buena protección de la parte delantera del pie (caída de rocas). la desventaja es que carecen de la flexibilidad y por lo tanto dinámico. Desde este punto de vista, me arrepentiré de mis cascadia, pero optó por la fuerza ... una nota: Tengo la impresión de que la caída no es enorme: se tira en las pantorrillas. un excelente agarre de la suela: este punto de vista, esto es lo que me dieron mejor hasta el momento. En resumen, los zapatos adecuados para largos senderos donde no necesariamente la búsqueda de velocidad, sino más bien la comodidad y la seguridad.

La sportiva tenis

-

Primera compra realizada en línea y estaba muy satisfecho ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad