Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

  • Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml
  • Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

Klean Kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

Descripción Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

La botella de agua Reflect 27oz está hecha de tres materiales:

bambú cosechado de manera sostenible, acero inoxidable y silicona de grado alimenticio.

Sin pintura.

Sin plástico.

Solo un diseño que consigue nuestra misión de cambiar la forma en que las personas piensan y beben.

El diseño es ligero y perfecto para la hidratación diaria.




¿Estás buscando Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Bolsas y riñoneras y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Klean kanteen, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Hidratación de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Klean kanteen Reflect Con Tapón Bamboo 800ml

Capacidad (ml)
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botella de acero inoxidable klean kanteen reflect

-

Entrega súper rápida. El producto llegó varios días antes de lo previsto. El embalaje es suficiente y sólido. El producto es perfecto y no tiene defectos. El procesamiento muy limpio y ordenado. He usado la botella de acero inoxidable varias veces y estoy muy satisfecho. Muchas gracias

Producto Excelente

-

La Olla es excelente, en calidad, terminación y muy bajo peso, pero al recibirla me di cuenta que es una olla muy pequeña para cocinar para una persona, al menos para mi, sería excelente como complemento de otra olla por su pequeño tamaño pero como para usarla como olla principal y única es algo medio pequeña.

Asombroso

-

He tenido esta botella por más de 2 años. Menos las abolladuras y arañazos que ha recibido, es una botella de agua increíble. Definitivamente lo recomendaría.

Gracias

-

Muchas gracias por el bootle! ¡Acabo de recibir el mío en la oficina de correos! Todo parece estar bien, no lo he usado todavía. Servicio muy cómodo: seguro y rápido. Al principio estaba preocupado, eso no conseguirá el producto original, debido al precio muy bajo, pero en vano :). Utilizaré este sitio web más en el futuro y compraré aquí nuevamente. Muchas gracias !!!

comentario

-

buena botella. Mantiene bien la temperatura y no coje olores. La boca de entrada es suficientemente grande. El tiempo de entrega fue muy rápido.

Bueno!

-

Buena botella de agua. Del mismo modo que hanavesikin sabor más fresco, como que antes. De todos modos buena calidad. Durable. boca de la botella lo suficientemente grande. Entrega según la promesa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar