Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

  • Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml
  • Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml
  • Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

Klean Kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

Descripción Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

El Vaso Acero 10oz es una de las favoritas para los niños, tanto para beber como para picar, y tiene un tamaño versátil para bebidas para adultos como el vino, cócteles o whisky.

El diseño liviano es apilable y se puede enganchar con la adición de nuestro anillo de pinta de silicona, lo que lo hace fácil de llevar a todas partes.

Deshágase del vaso de plástico inferior y actualice a toda su familia con nuestro paquete de 4 de acero inoxidable Cup 10oz.




¿Vas a aquirir Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Klean kanteen cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Klean kanteen Kanteen Cup 4 Pack 300ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tazas finas

-

Las tazas finas cumplen con mis expectativas, son resistentes, livianas, de hermoso diseño, bien empaquetadas y, sin embargo, una entrega rápida desde España.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar