up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml

plus
Klean kanteen

Klean Kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml

Descripción Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml

La botella que lanzó Klean Kanteen hace una década ya está disponible en aislamiento. Hemos combinado nuestra icónica botella original, clásico con un alto rendimiento, aislamiento doble pared al vacío para crear nuestra botella más versátil jamás. Ofrece el Cap Loop a prueba de fugas para un transporte seguro.

Hecho de alta calidad, de acero inoxidable de grado 18/8 comida, el Clásico es seguro y libre de toxinas, y tampoco retener o impartir sabores. No importa cuántas veces se llena, o lo que se pone en ella, estos Kanteens mantener las bebidas vinos frescos y limpios. La apertura de la boca de 44 mm es fácil de beber y es lo suficientemente grande para que los cubos de hielo y cepillos de botella (para una limpieza a fondo).

Características:

Libre de BPA, sin forro

Hecho con acero inoxidable 18/8

Fácil Klean

Garantía de por vida

Grande 1.75 "" (44mm) abertura se ajusta hielo, facilitar el llenado y vaciado

Doesnt interior electropulido retener o impartir sabores

, Construcción de doble pared Durable

Mantiene contenido caliente 12 horas, o helado 24 horas

Portátil, reutilizable, reciclable y

Patente pendiente

Especificaciones:

Peso: 802G

Dimensiones: 301 mm de alto x 118mm W

Diámetro: 44 mm


En trekkinn mostramos todas las características de Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Klean kanteen Classic Vacuum Insulated With Loop Cap 600ml

Color
Plateado
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up