Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Chicago Zero 2.0

Kelme Chicago Zero 2.0

  • Kelme Chicago Zero 2.0
  • Kelme Chicago Zero 2.0

Kelme Chicago Zero 2.0

Descripción Kelme Chicago Zero 2.0

Zapatillas de running con nueva tecnología y diseño exclusivo de suela que se adapta a las necesidades de quienes practican este deporte.

Combinación equilibrada de confort y ligereza con un diseño electrizante para los más intensos. Su bajo peso, junto con los sistemas de amortiguación, ayudan al pie en cada paso, y su exterior de malla tejida ayuda al pie a respirar y lo deja respirar.

La tecnología Phylon, reforzada con una plantilla de doble densidad de EVA, que le da gran amortiguación. El sistema ESTROBEL, combinado con la tecnología K Flex, le ofrece una gran flexibilidad.


¿Estás pensando en comprar Kelme Chicago Zero 2.0? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de . Tiene un peso de 1.5 kg. y su precio es de 27.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Kelme al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Kelme Chicago Zero 2.0

Pisada
Drop
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo