Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna

Karpos Alagna

  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna

Karpos Alagna

Descripción Karpos Alagna

Chaqueta té cnica para utilizar como segunda capa, realizada con tejidos té rmicos y elá sticos, con corte y ajuste de competició n. Extremadamente flexible en té rminos de uso, amada por los atletas para los entrenamientos frecuentes y por los apasionados de la montaña y del esquí de montaña siempre que las condiciones climatoló gicas no sean demasiado extremas.


Caracteristicas:

- Chaqueta realmente cá lida y transpirable en Thermodrytex Double con acabado repelente al agua en el exterior. Parte trasera y puños en tejido Dualfit altamente transpirable y elá stico para alejar la humedad de la piel. Bolsillos en la parte delantera para las pieles que hacen la funció n tambié n de ventilació n para ayudar a regular la temperatura del cuerpo. Banda elá stica en la cintura en tejido Thermodrytex PL+ para un ajuste ceñido y má xima transpirabilidad.


Especificaciones:

- Peso: 405 g


Technologias:

- Thermodrytex Double


Con Karpos Alagna podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Karpos y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran chaqueta para esqui de travesia

-

El complemento perfecto pafa mi salidas junto con el pantalon Alagna. Si te gusta la ropa ajustada al cuerpo y utilizarlo con una termica debajo.

De lo mejor que he probado

-

La chaqueta se ajusta muy bien al cuerpo, ya la tenía en negro y por eso repito. Como segunda capa se complementa muy bien con una buena térmica y no se necesita más para actividades de marcha o senderísmo a buen ritmo. Estéticamente de lo mejorcito con su boble bolsillo superior. La recomiendo si eres de los que te gusta ir abrigado haciendo ejercicio pero que la ropa no te moleste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo