Karpos Alagna

Distribuidor Autorizado Karpos.
Garantía oficial de la marca.

Karpos

$ 128.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Karpos Alagna

close

Karpos Alagna

Karpos Alagna

Descripción

Descripción

Chaqueta té cnica para utilizar como segunda capa, realizada con tejidos té rmicos y elá sticos, con corte y ajuste de competició n. Extremadamente flexible en té rminos de uso, amada por los atletas para los entrenamientos frecuentes y por los apasionados de la montaña y del esquí de montaña siempre que las condiciones climatoló gicas no sean demasiado extremas.


Caracteristicas:

- Chaqueta realmente cá lida y transpirable en Thermodrytex Double con acabado repelente al agua en el exterior. Parte trasera y puños en tejido Dualfit altamente transpirable y elá stico para alejar la humedad de la piel. Bolsillos en la parte delantera para las pieles que hacen la funció n tambié n de ventilació n para ayudar a regular la temperatura del cuerpo. Banda elá stica en la cintura en tejido Thermodrytex PL+ para un ajuste ceñido y má xima transpirabilidad.


Especificaciones:

- Peso: 405 g


Technologias:

- Thermodrytex Double

Karpos Alagna es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas soft shell dentro de Ropa hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Karpos Alagna se encuentra en stock.

Características

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Talla de la marca Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

44

88

34.32

S

46

92

35.88

M

48

96

37.44

L

50

100

39

XL

52 - 54

106

41.34

XXL

56

112

43.68

XXXL

58 - 60

118

46.02

men.jpg sin_img_spa.png men_chest_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-12-31)

Gran chaqueta para esqui de travesia

El complemento perfecto pafa mi salidas junto con el pantalon Alagna. Si te gusta la ropa ajustada al cuerpo y utilizarlo con una termica debajo.

(2016-12-13)

De lo mejor que he probado

La chaqueta se ajusta muy bien al cuerpo, ya la tenía en negro y por eso repito. Como segunda capa se complementa muy bien con una buena térmica y no se necesita más para actividades de marcha o senderísmo a buen ritmo. Estéticamente de lo mejorcito con su boble bolsillo superior. La recomiendo si eres de los que te gusta ir abrigado haciendo ejercicio pero que la ropa no te moleste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Karpos Alagna, también vieron:

 
Karpos Signal

Karpos

Signal

$ 282.3 $ 201.45

 
Karpos Alagna

Karpos

Alagna

$ 148.95

 
Karpos Mountain

Karpos

Mountain

$ 253.4 $ 180.95

 
Karpos Alagna

Karpos

Alagna

$ 148.95