Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Stony

  • Julbo Stony
  • Julbo Stony
  • Julbo Stony

Julbo Stony

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Stony

Para quienes adoran el outdoor en todas sus formas, estas son las compañeras ideales de los largos días de felicidad. Sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de los materiales, visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Camaleon, puente intercambiable para ajustar las gafas a la propia morfología: ¡lo máximo!


Caracteristicas:

- Forma envolvente cubriente: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
- Varillas curvadas envolventes: Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.
- Grip Nose: Inserción flexible antigolpes y adherente en el puente.
- Universal nose clip: Sistema de puente doble que se adapta perfectamente a la morfología de cada uno: "clásica" o "fina", dos formas de puente distintas, fáciles de cambiar gracias a un ingenioso sistema de clip.
- Grip tech: Mantenimiento y confort gracias al material blando que no se adhiere al cabello.
- Asian Fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático


Especificaciones:

- Peso : 33g


Los productos de Equipamiento de la marca Julbo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Julbo Stony debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Julbo Stony se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Stony

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lente

-

Puede venir montada con la lente camaleón? Llegarían esta semana haciendo pedido esta tarde?

Respuesta de nuestro experto

Lo sentimos, no podemos cambiar la lente del producto y este modelo de color no está disponible con lente camaleón en este momento. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar