Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Run

  • Julbo Run
  • Julbo Run
  • Julbo Run

Julbo Run

Descripción Julbo Run

El sendero no tiene misterios cuando se enfrenta con la carrera. The Run cuenta con lentes anchas y antiniebla, un marco curvo y piezas de nariz y sien resistentes a los golpes. ¡Tu visión marca el camino del freeride!


caracteristicas:

Inserciones flexibles y esculpidas en los extremos de las patillas para una sujeción excelente sin pegarse al cabello.
Templos moldeados y cortados para una mejor sujeción con movimientos afilados y repetidos.
Inserto flexible y absorbente de golpes que se adhiere a la nariz.
Marco curvo con patillas anchas para proteger contra la luz solar intensa.


Con Julbo Run podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Julbo y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Julbo Run

Género
Edad
Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper gafas de sol

-

Preciosas gafas ajustadas que permanecen sentadas tanto durante la carrera como en bicicleta. La adaptación a la luz ocurre rápidamente y proporciona una mayor seguridad cuando ex. ciclismo y correr del sol a la sombra

Agradable y oscura

-

Realmente agradables clases de luz, se queda en el lugar correcto, no saltando incluso en áspero sendero. lo suficientemente oscuro en un día soleado en el lago congelado.

Ideal para correr

-

Muy ligero, se puede alojar fácilmente en el lugar correcto, no saltar. suficiente para los días soleados de invierno con hielo y nieve oscuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar