up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Julbo Gafas De Sol Rush
  • Play videoJulbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush
  • Julbo Gafas De Sol Rush
360

Julbo Gafas De Sol Rush

Julbo Gafas De Sol Rush

Julbo Gafas De Sol Rush

plus
Julbo

Julbo Gafas De Sol Rush

Descripción Julbo Gafas De Sol Rush

Ofreciendo un rendimiento sin concesiones, RUSH es la respuesta definitiva a las demandas del ciclismo y cualquier deporte que combine resistencia con velocidad. La lente perfectamente ventilada ha sido diseñada para ofrecer el máximo campo de visión lateral y vertical para una visión sin obstáculos en cualquier posición. El templo Flex³ proporciona un ajuste excelente para un agarre y comodidad totales y es compatible con todo tipo de casco. Disponible con nuestras lentes fotocromáticas REACTIV, RUSH es el arma perfecta para proteger sus ojos en los días en que está al 100%.
caracteristicas:
Agarre de nariz: inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Ajuste de nariz 3D: las almohadillas nasales especiales son ajustables en todas las direcciones para que las gafas se adapten a cada tipo de forma de nariz y garanticen una sujeción inmejorable en todas las condiciones
Ajuste asiático: ergonomía del marco adaptada a las formas faciales asiáticas.
Flex 3 templos: núcleo del templo ajustable en 3 direcciones (lateral, vertical y longitud) a través de 3 áreas de ajuste específicas (templos, curva y orejas). Ajuste infinito para un gran agarre y comodidad, y compatible con todos los cascos del mercado.
Ventilación completa: estructura de gafas de sol altamente ventiladas que permite la circulación total del aire para evitar el empañamiento.
Grip Tech: material exclusivo de confort suave en las sienes que no se adhiere al cabello, brindando un agarre y comodidad perfectos
Vista panorámica: superficie de lente amplia para un campo de visión máximo.
Cubierta total: máxima protección contra la luz solar en condiciones extremas.
Especificaciones:
Profundidad de la lente: 50
Distancia: 14
Longitud del templo: 130
Base: 6
Bisagras: no
Masa neta en g: 38 g


Julbo Gafas De Sol Rush tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Julbo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Julbo Gafas De Sol Rush.

Características Julbo Gafas De Sol Rush

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gafas de pico absoluto.

-

Excelentes vasos al mejor precio del mercado. Ideal para andar en bicicleta, con una vista perfecta. Te lo recomiendo mucho.

Buena visión

-

Tienen buen aspecto y se ve con mucha claridad, buena compra.

Vasos superiores

-

Gafas superiores con un ajuste perfecto, estilo fresco y gafas geniales. Utilice las gafas para andar en bicicleta y especialmente en senderos o en el bosque y las diferentes condiciones de iluminación, las gafas se adaptan muy rápidamente. ¡Solo puedo recomendarlo!

Grandes vasos para la mayoría de los días

-

Preciosos vasos transparentes tanto para días soleados como nublados. Perfecto en el bosque. Las lentes se colorean rápidamente y las gafas se ven geniales cuando se decoloran. La entrega a través de Trekkinn.com fue impecable y súper rápida.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up