Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Extend 2.0

  • Julbo Extend 2.0
  • Julbo Extend 2.0
  • Julbo Extend 2.0

Julbo Extend 2.0

Descripción Julbo Extend 2.0

En su nueva versión, esta gafa de deporte reafirma su carácter urbano. Lentes rectangulares altas, varillas curvadas finas: ¡con estas gafas, los niños de 8 a 12 años van a causar sensación!


Caracteristicas:

- Forma envolvente: Protección solar mediante un frontal curvado y varillas anchas.
- Asian fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático
- Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.


Si tienes más productos de Julbo sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Material running. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Julbo Extend 2.0. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto.

-

Buena calidad de gafas, tanto en montura como sobre todo en lentes. La forma de las gafas se adaptan a la cara, la patilla ajusta bien y el cristal filtra la luz. El color del cristal en este modelo es ligeramente naranja.

Muy bonita y de buena calidad

-

Buen producto de buena calidad, es muy bonito de ver. A la niña le gustaban mucho. Buena relación calidad-precio. recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar