Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Victory

  • Joma Victory
  • Joma Victory

Joma Victory

Descripción Joma Victory

Un zapato de intensidad media con buena amortiguación. Dirigido a corredores de peso medio. Se caracteriza por su ligereza.

Parte superior fabricada con nylon transpirable y micro PU. Sistema 360 para el montaje de la suela y la parte superior que proporciona una distribución natural del peso en la huelga Un contrafuerte en el talón que proporciona una mejor protección y una mayor comodidad gracias a la forma más ergonómica y duradera. Fabricado con tecnología de ventilación que permite un mayor flujo de aire dentro del zapato, manteniendo constante la temperatura del pie. Tecnología JOMA SPORTECH, un sistema de caucho inyectado que evita costuras y otros materiales rígidos. Creando una estructura más cómoda, con mayor flexibilidad y un mejor ajuste al pie. Su grosor es variable dependiendo de la protección y tenacidad requerida en cada área. La plantilla y la entresuela se han fabricado con EVA natural termoformado que mejora la amortiguación del entrenador al absorber el golpe del pie, por lo que recupera su forma más fácilmente al caminar.

Una entresuela de phylon de alta y baja densidad que optimiza la amortiguación y estabiliza el golpe del pie. Tecnología BLOW UP, un material de alta calidad utilizado exclusivamente por JOMA que proporciona amortiguación e impulso adicionales. Suela de phylon.

Especificaciones:

Peso medio GOTA 10

Tecnología:

Durabilidad:

Una tecnología que proporciona una mayor durabilidad a la suela gracias al caucho de alta resistencia que reduce el desgaste causado por la abrasión y prolonga la vida útil del zapato.

Flexo:

Un sistema de ranuras flexibles colocado ergonómicamente en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a los pies en cada paso. En el talón solo permite la flexión de la suela, proporcionando un mejor agarre y un movimiento más natural y flexible.

Pulsor doble completo:

Sistema de doble phylon que utiliza diferentes densidades para optimizar la amortiguación. Con mayor densidad viene una mayor estabilidad, mientras que una menor densidad aumenta la ligereza. Esta tecnología le da al deportista flexibilidad y mejor amortiguación al golpear el pie.

Vts:

Un sistema de ventilación que permite un mayor flujo de aire dentro del zapato, manteniendo constante la temperatura del pie.

C2s (Sistema Cell Cushion):

Plantilla y entresuela fabricadas en Eva con un sistema de células perforadas que permite una amortiguación mejorada y una recuperación de forma más rápida. Al mover este segmento se expande proporcionando amortiguación y favoreciendo el impulso del deportista.

360º:

Sistema de fabricación para el montaje de la suela y la parte superior que proporciona una distribución natural del peso en la huelga


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Joma Victory

Género
Edad
Tipo de producto
Anchura calzado
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar