Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Storm Viper

Joma Storm Viper

  • Joma Storm Viper
  • Joma Storm Viper

Joma Storm Viper

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Joma Storm Viper

Es una zapatilla vanguardista, dotada de una excelente amortiguación para corredores de peso medio-alto que buscan ligereza, un impulso extra en su pisada y un diseño rompedor gracias a la tecnología Rebound de Joma.


Especificaciones:

- Peso: 281 gr

Corte:
- Fabricado en hilo elástico o neopreno con inserciones de TPU. Tejido reflectante para ser visto en todo momento

Plantilla:
- EVA premoldeada ajustada a la horma del pie. Antibacteriana

Palmilla:
- EVA natural de 2 mm cosida al corte.

Mediasuela:
- Diseñada con un sistema de amortiguación compuesto por una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso. Compuesta
por una base inicial de phylon que estabiliza la pisada y proporciona amortiguación y otra pieza de phylon dividida en secciones que ajusta la pisada desde el aterrizaje al despegue provocando una transición perfecta.

Suela:
- Fabricada con un material que permite que el impulso sea mayor y más rápido, Joma REBOUND. Consigue una zancada más eficaz y enérgica. Con la mezcla de los mejores materiales, las suelas de Joma Running logran mejorar tu zancada, su impulso es mucho mayor gracias al incremento de rebote. Tu carrera evolucionará.


Descubre nuestra oferta Joma Storm Viper en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Joma Storm Viper de la categoría Zapatillas running para completar tu equipamiento de .

Características Joma Storm Viper

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Stormviper

-

A +++

Sorprendido

-

He estado corriendo en Asics Gel Cumulus durante los últimos 12 años - pero los modelos más nuevos son para estrechar en el toebox para mí. Compré el Joma's como yo estaba pidiendo otro par simplemente porque estaban a la venta. Lo que una sorpresa positiva que eran - sensible luz y rápido - pero el amortiguar es excelente - recomiendo el Viper sobre cualquier Asics o Mizuno. Tengo que calificar mi declaración con hechos - tengo unos 200 km en el Joma - así que vamos a ver cómo se mantienen con el tiempo. Soy un corredor de 1,80, bastante pesado a 79 kgs y he estado funcionando durante 30 años - competitivamente en el pasado. Distancia semanal es de unos 50 km. PAG

Probadas ya las joma storm viper

-

Despues ya de 300km con ellas puedo decir que son de lo mejorcito relacion calidad precio. El trato con la tienda muy correcto y formales. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad