Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Speed

  • Joma Speed
  • Joma Speed

Joma Speed

Descripción Joma Speed

Es una zapatilla de entrenamiento medio con buena amortiguación. Destinada a corredores de peso medio, con pisada neutra que se están iniciando en el running. Peso medio. DROP 10. Fabricado en nylon transpirable y micro PU. EL montaje de entre la suela y el corte facilita la distribución natural del peso en la pisada. Plantilla y palmilla fabricadas en EVA lisa y natural, ayudando a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada. Mediasuela fabricada en phylon de una sola pieza seccionada para favorecer la adaptación al terreno. Suela de phylon.


Technologias:

Flexo:
- Sistema de líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.

VTS:
- Sistema de ventilación que permite la entrada y salida del aire de la zapatilla manteniendo la temperatura del pie constante.

Glove System:
- Sistema de montado entre la palmilla y el upper que aporta mayor comodidad y reduce el peso al dar como resultado una sola pieza. Ambas partes se cosen de manera plana y sin costuras sobresalientes.


Los productos de Calzado hombre de la marca Joma cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Joma Speed debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Joma Speed se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Joma Speed

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar