Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Running Long Pant

  • Joma Running Long Pant
  • Joma Running Long Pant

Joma Running Long Pant

Ver más artículos de:

Descripción Joma Running Long Pant

Medias largas con bolsillo trasero. Hecho de poliéster y elastano, caracterizado por su transpirabilidad, flexibilidad, adaptabilidad y dureza, todas las características necesarias para el desgaste en marcha. Ideal para aquellos que buscan comodidad y tecnología avanzada, son ligeros y transpirables. Los puños zipper de la pierna hacen para encendido fácil y retiro y un bolsillo de almacenaje comprimido. Ofrecen la respirabilidad del panel trasero para prevenir la acumulación de la transpiración y para ayudar a una mejor ventilación y breathability.

caracteristicas:

Panel trasero transpirable

Presupuesto:

Material:

90% poliéster, 10% poliamida


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Joma Running Long Pant. Para cualquier duda que tengas de comprar Joma Running Long Pant, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Joma Running Long Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Joma

-

La calidad no es perfecta, pero la combinación de precio y calidad en un sólido cinco primeros! Conveniente y práctico.

Joma

-

le sientan genial a mi mujer , esta pensando en pedir otros iguales.

Joma apretado

-

Se ven pequeñas. Pero caber perfectamente. Esposa les encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar