Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Record II Sleeveless

  • Joma Record II Sleeveless
  • Joma Record II Sleeveless

Joma Record II Sleeveless

Descripción Joma Record II Sleeveless

Chaleco de competencia Incluye axilas Micro Mesh que mejoran la transpirabilidad. Con DRY MX, una tecnología capaz de controlar la transpiración del deportista.

COMPOSICIÓN:

Poliéster 85%

Elastano 15%

TECNOLOGÍAS:

DRY MX

Una selección de fibras que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la transpiración del deportista. Gracias a esta tecnología, el cuerpo se mantiene seco y cómodo, evitando que se enfríe después del ejercicio.

MICRO MESH

Es una tecnología que promueve la mecha, lo que permite la máxima transpirabilidad. Tu cuerpo permanece seco y tu comodidad aumenta.


En runnerinn mostramos todas las características de Joma Record II Sleeveless. Sus dimensiones son 2x25x30 cm. y pesa 0.2 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Joma Record II Sleeveless. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Joma Record II Sleeveless y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Joma Record II Sleeveless

Género
Tipo de prenda
Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar