Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Race

  • Joma Race
  • Joma Race

Joma Race

Descripción Joma Race

Mono corto y manga corta con cuello redondo y cremallera invisible y termosellada que aisla al deportista. Se incluyen elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en situaciones de poca luz.


Especificaciones:

- 90% poliéster 10% elastano
- 100% poliéster
- 92% nylon 10% elastano


Joma Race es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Joma Race.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mono Joma Triatlón

-

La apertura de la cremallera es muy delicada, pero queda bien camuflada, debería de tener más longitud de apertura. La relación calidad/precio, genial. La talla se corresponde más con una S.

Revision de producto

-

Producto recibido, cómodo cuando se pone. Deberá probar durante el entrenamiento de carrera. Está clasificado como trisuit, pero no veo gamuza para montar, no estoy seguro de nadar también. Lo usaré para hacer triatlón y ver su rendimiento.

Mono joma

-

Está bien pero OJO no trae bardana, la parte de abajo ( por así decirlo) equivale si a una S y la superior como pasa en muchos modelo de joma S/M exactamente como pone en la talla

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar