Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Olimpia Flash Running Sleeveless

  • Joma Olimpia Flash Running Sleeveless
  • Joma Olimpia Flash Running Sleeveless
  • Joma Olimpia Flash Running Sleeveless

Joma Olimpia Flash Running Sleeveless

Descripción Joma Olimpia Flash Running Sleeveless

La Línea Olimpia destaca por sus tejidos reflectantes para correr con seguridad por la ciudad y zonas de poca visibilidad. Se caracteriza por su comodidad y ligereza gracias a la elección de tejidos sin costuras que, además, tienen como objetivo controlar la humedad del corredor. La camiseta está confeccionada con la tecnología DRY MX y MESH. Se trata un conjunto de tejidos que controlan la humedad corporal asegurando que el deportista permanezca seco y cómodo, previniéndole del enfriamiento post-ejercicio. Contiene poliéster y eslastano, para darle la mayor comodidad y libertad de movimientos durante los entrenamientos. Todo lo que busca el runner, lo encuentra en la línea Olimpia.


Especificaciones:

Composición:
- Poliéster 95%
- Elastano 5%



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Joma Olimpia Flash Running Sleeveless con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Joma Olimpia Flash Running Sleeveless

Color
Longitud mangas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar