Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Long Pants Hybrid

Joma Long Pants Hybrid

  • Joma Long Pants Hybrid
  • Joma Long Pants Hybrid

Joma Long Pants Hybrid

Descripción Joma Long Pants Hybrid

Pantalón largo con bolsillos laterales y cordón en la cintura para un mayor ajuste. Incorpora DRY MX para mejorar la transpiración y la humedad corporal del deportista.


Especificaciones:

- Composición: Poliéster 95%, Elastano 5%





Si estas interesado en Joma Long Pants Hybrid, descubre también otros productos relacionados de Joma dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones largos. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Joma Long Pants Hybrid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenos

-

Unos pantalones, los de Joma, muy cómodos, no producen roces y son muy cómodos. El precio muy bueno, si los hubiera diseñado otra marca, el precio sería el doble.

Perfectos

-

El material es comodisimo, no te cansas de llevarlo, da un poco mas de talla de lo habitual, pero se ajusta a la perfección, comprare mas!!!!

Joma

-

Muchas veces tiramos a marcas más notorias y sólo puedo hablar muy bien de joma. Todo lo q tengo me va genial ni un roce ni olores no roturas.... cosa q con otras 4 veces más caras ha sido horrible. Un 10 para joma. Eso si las zapas aun no he probado por tener ya unas determinadas dsd hace tiempo y con eso no m la juego

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad