Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Fast

  • Joma Fast
  • Joma Fast

Joma Fast

Descripción Joma Fast

modelo de formación neutra con materiales de alto rendimiento para la gente que necesita un buen montón de amortiguación. No piense en sus zapatos, piense en su esfuerzo.


Especificaciones:

CORTE:

- Fabricado en nylon, micro PU y TPU lateral para dar luminosidad a la barra superior y externa para evitar deformaciones en la parte trasera. diseño de piezas ligeras para el nylon se adapta a pie como en lugar de ser un zapato, sería un guante.

­Plantilla:

- EVA premoldeada plantilla de forma anatómica.

Palmilla:

- EVA natural de 2 mm

Mediasuela:

- Dos piezas de Phylon completamente diferentes, la parte trasera absorbe el impacto y estabiliza la etapa de adición de soporte, y la parte delantera da amortiguación para cada paso a partir del 1 kilómetro a la última. Cualesquiera que sean los kilómetros se encuentren

Suela:

- De muy alta calidad suela de caucho DIN-70.


Además de Joma Fast en la categoría de Calzado hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Zapatillas running. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Joma, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Joma Fast

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar