Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Elite VI Sleeveless

  • Joma Elite VI Sleeveless
  • Joma Elite VI Sleeveless

Joma Elite VI Sleeveless

Descripción Joma Elite VI Sleeveless

Camiseta de tirantes que destaca por el diseño sublimado en el frontal y el printing reflectante en la espalda. Incorpora tecnología Micro-Mesh para favorecer la transpiración y corte láser en axilas y cuello para evitar rozaduras. Incluye logo reflectante.


Especificaciones:

- Un 95% poliéster 5% EA


Todos los productos de la categoría Camisetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Joma. El precio de Joma Elite VI Sleeveless es de 13.99 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Okay

-

Buen producto. Se adapta al tamaño correcto

Ligera

-

La camiseta, es ligera y se ajusta al cuerpo. Los colores y el diseño son bonitos. Lo que menos me gusta es que tiene demasiadas costuras en la parte delantera y molestan un poco y el remate en la zona del cuello que no está cosido, simplemente está cortado y con los lavados quizás tienda a enrollarse.

Mejor de lo que pensava

-

Es súper bonita y súper fresquita. Mucho mejor de lo que esperábamos. Talla correcta

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar