Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Elite V

  • Joma Elite V
  • Joma Elite V

Joma Elite V

Descripción Joma Elite V

Malla corta con cordón interior en la cintura para un ajuste óptimo. Incorpora un bolsillo en la espalda sin cremallera para guardar pequeños objetos y costuras flatlock para evitar rozamientos. Destaca por el printing reflectante en los laterales.


Especificaciones:

- 90% Poliamida 10% Elastan






¿Quieres comprar Joma Elite V? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mallas de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy cómodas

-

Solo le he dado un uso, pero me parecieron muy cómodas y excelente relación calidad/precio. Por suerte cogí una L, aunque la recomendación era M (1'81/72kg), pq creo que talla menos sería estrecha.

Calidad precio buena

-

Un poco largas y estrechas, talla M, mido 182 y peso 80.

Producto bastante decente

-

Producto bastante decente para el precio que tiene. Creo que para una persona aficionada a correr, es una prenda muy útil.

Mallas cortas Elite V

-

Calidad y diseño excelente. Muy cómoda.

Pedido

-

Las mallas son buenísimas estiran y se adaptan al cuerpo perfectas

Comodos

-

Son cómodos, algo finos para invierno, tienen un bolsillo trasero que es bastante útil

No es horrible, pero probablemente tendría algo más.

-

Bastante incómodo y hay una cremallera en ellos. A veces, las cremalleras son útiles para la llave de una casa, pero las tengo para el deporte, así que me las meto de vez en cuando.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar