Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Elba

  • Joma Elba
  • Joma Elba

Joma Elba

Descripción Joma Elba

Especificaciones:

- Pantalón 100% Poliester Felpa



Además de Joma Elba en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Joma, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características Joma Elba

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente articulo

-

Muy cómodo, pantalones de calidad. Ideal para uso práctico en casa.

Excelente

-

perfecto

Excelente aparte para el seguimiento

-

Súper aparte del seguimiento y sin mensaje del repartidor para evitar que llegue el paquete

Cómodo de llevar

-

Tanto en el entrenamiento como después, estos pantalones cálidos y suaves se olvidan. En el lado práctico, los cierres en la parte inferior de las polainas.

Pantalon (No se dónde está)

-

Me mandan un email pidiéndome que opine sobre el artículo que he comprado. ¿Como voy a opinar si todavía no me ha llegado? El número de seguimiento facilitado no me soluciona nada, no me da ningún tipo de información y tras dos mensajes a la página, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Muchas gracias Tradeinn

Pantalon chandal

-

Pantalon comodo y multideporte. Tambien se pu de utilizar para el dia a dia. La descripción del producto es acertada y el periodo de entrega es bueno. Te van informando del estado del pedido

Sedap

-

Kain yang Selesa Amat

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar