Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Duathlon Body

  • Joma Duathlon Body
  • Joma Duathlon Body

Joma Duathlon Body

Descripción Joma Duathlon Body

Mono de duatlón que se caracteriza por su comodidad. Todos los detalles están estudiados para proporcionar confort al deportista sobre la bici y en la carrera.

Se trata de una prenda ligera, de poco grosor que se adapta perfectamente al cuerpo, sin apretar, de forma aerodinámica principalmente importante en el ciclismo. La segunda piel del deportista.

El 100 % del tejido es transpirable y además en la zona de mayor sudoración del cuerpo, en la parte baja de la espalda, se utiliza un tejido Mesh enrejillado que permite la ventilación y la evaporación del sudor.

Al tejido se le aplica un tratamiento anti bacteriano e anti olor, se seca rápidamente, recupera fácilmente la forma lo que contribuye a la comodidad y es muy resistente a la deformación con el uso. .



Joma Duathlon Body es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Joma Duathlon Body.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Joma Duathlon Body

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ideal para entrenos i competiciones

-

Llevo tiempo usandolo para entrenos de btt i carretera, tambien lo uso para carreras de crono i contrareloj i funciona bastante bien. en relacion calidad precio se lleva la palma.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar