Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Carrera

Joma Carrera

  • Joma Carrera
  • Joma Carrera

Joma Carrera

Descripción Joma Carrera

Nuevas Carrera con Rebound, una tecnología que proporciona el rebote necesario para impulsar tu carrera y facilitarte el trabajo. Un material revolucionario con el que se reduce el peso de la suela gracias a la mezcla de dos materiales novedosos que consiguen que en la zancada el impulso sea mayor. Un material más ligero y elástico con el que se gana en comodidad, resistencia, amortiguación, velocidad y adaptabilidad.


Caracteristicas:

- Las Carrera están destinadas a corredores de peso medio-alto y tienen un drop 10. Son óptimas para ritmos de 4?30? km en adelante. Estas son sus principales características:

- El corte/upper está fabricado en hilo cosido, sin costuras interiores que favorece un ajuste total al pie, convirtiéndola en un modelo muy cómodo y más ligero que su antecesora. Incluye refuerzos para aumentar su resistencia, un contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a la horma con formas más ergonómicas.

- La plantilla y la palmilla de las Carrera están diseñadas en EVA premoldeada y natural que se ajusta a la forma del pie, contribuyendo a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada.

- La Mediasuela se caracteriza por el sistema Full Dual Pulsor de doble phylon con diferentes densidades para optimizar la amortiguación. A mayor densidad se consigue mayor estabilidad, mientras que a menor densidad mayor ligereza. Esta tecnología aporta al corredor flexión y una mejor absorción en la pisada.

- La suela está fabricada con la tecnología Rebound que permite un impulso mayor y más rápido, gracias al aumento de rebote. Una zancada más eficaz y enérgica que conseguirá que tu carrera evolucione. Incluye el sistema Stabilis, una pieza de TPU situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. Se complementa con una pieza triangular central que aumenta la consistencia de la suela. La tecnología Durability proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla. Las nuevas Joma Carrera tienen un peso de 330 gramos, son más ligeras que sus antecesoras


Technologias:

Pulsor:
- Sistema de amortiguación compuesto por una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso del corredor.

Stabilis:
- Se trata de una pieza de TPU situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. En los modelos de alta gama de running se complementa con una pieza triangular central que aumenta la consistencia de la suela. En tenis se sitúa en la mediasuela para mantener firme la pisada en los movimientos laterales.

Durability:
- Tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

Flexo:
- Sistema de líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. En el talón solo permite la flexión de la suela, lo cual aporta una mejor sujeción y una pisada más natural y flexible.

Full Dual Pulsor:
- Sistema de doble phylon con diferentes densidades para optimizar la amortiguación. A mayor densidad conseguimos mayor estabilidad, mientras que a menor densidad obtenemos mayor ligereza. Esta tecnología aporta al deportista flexión y una mejor absorción en la pisada.

C2S (Cell Cushion System):
- Pieza interior de EVA situada en la mediasuela con un sistema de celdas perforadas que permiten una mejor amortiguación y una mayor rapidez en la recuperación de la forma. En la pisada la pieza se expande facilitando la amortiguación y favoreciendo el impulso del deportista.

Fix Counter:
- Contrafuerte que aporta mayor protección y comodidad al talón gracias a la ergonomía de una nueva horma. Las piezas exteriores están fabricadas en microfibra de mayor resistencia y el contrafuerte interior es de PVC y Foam.

Glove System:
- Sistema de montado entre la palmilla y el upper que aporta mayor comodidad y reduce el peso al dar como resultado una sola pieza. Ambas partes se cosen de manera plana y sin costuras sobresalientes.

Rebound:
- Nueva tecnología que proporciona el rebote necesario para impulsar la carrera y facilitar el trabajo del deportista. Un material revolucionario con el que se reduce el peso de la suela gracias a la mezcla de varios materiales novedosos que consiguen el mayor impulso en cada zancada. Un material más ligero y elástico con el que se gana en comodidad, resistencia, amortiguación, velocidad y adaptabilidad.

360º:
- Sistema de fabricación que mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada.


Compra Joma Carrera con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Joma Carrera con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Joma Carrera.

Características Joma Carrera

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen producto

-

Zapatilla estable e interior muy confortable. Recordar que es una zapatilla recomendada para corredores de meso medio-alto y tiempos de 4´30" en adelante. Ideales para entrenos debido a que no es la más ligera y a su suela de larga duración

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad