Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Brama Emotion II

  • Joma Brama Emotion II
  • Joma Brama Emotion II

Joma Brama Emotion II

Descripción Joma Brama Emotion II

Camiseta térmica de manga larga y cuello redondo que destaca por su suavidad, no tiene costuras para evitar rozamientos. Diseño con Jacquard para aumentar su transpiración. Proporciona una perfecta protección y comodidad gracias a sus características de impermeabilidad y transpirabilidad contra todas las condiciones meteorológicas. Resistente al sudor, ligera, suave y flexible. Se caracteriza por otorgar una gran libertad de movimientos, así como por su sujeción y confort.


Especificaciones:

- Elastano 8%,Poliamida 92%


Technologias

- Esta tecnología mantiene el cuerpo del deportista a una temperatura corporal constante gracias a su gran adaptabilidad, consistencia y transpiración. Además de ser agradable al contacto con la piel, carece de costuras para evitar rozamientos incómodos.


¿Estás interesado en comprar Joma Brama Emotion II? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa hombre y Ropa interior técnica disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compresion

-

Fue perfecto

Segunda piel

-

Excelente producto, cálido y ajustado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar