Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Brama Bra

  • Joma Brama Bra
  • Joma Brama Bra

Joma Brama Bra

Descripción Joma Brama Bra

Sujetador deportivo diseñado para todo tipo de actividades y entrenamientos deportivos. Permite una gran libertad de movimientos sin perder seguridad y sujeción. Tiene un ajuste muy cómodo, una gran resistencia y un secado rápido.


Especificaciones:

- Composición: Poliéster 95%, Elastano 5%


Technologias:

Dry MX:
- Una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.

Brama:
- Esta tecnología mantiene el cuerpo del deportista a una temperatura corporal constante gracias a su gran adaptabilidad, consistencia y transpiración. Además de ser agradable al contacto con la piel, carece de costuras para evitar rozamientos incómodos.





¿Vas a aquirir Joma Brama Bra? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Joma cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Joma Brama Bra ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar