Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Frosty

Izas Frosty

Izas Frosty

  • Izas Frosty
  • Izas Frosty
  • Izas Frosty
  • Izas Frosty
  • Izas Frosty

Izas Frosty

Descripción Izas Frosty

Sandalias unisex para la puesta en práctica de barranquismo y trecking de alto rendimiento, gracias a su composición pueden usarse en el agua. De plantilla anatómica, almohadillado anti-bacterias bajo el pie, media suela de caucho de carbono moldeada por compresión para absorber los impactos. Firme de suela multidireccional con estrías para una gran tracción al suelo. Cortes de tiras de polyester acompañado de puntera reforzada con el mismo material que la suela. Apertura en la parte trasera con velcro para facilitar la entrada del pie y a su vez ajustar la sandalia. Sistema de gomas con tanka para mayor ajuste al pie.


Especificaciones:

- Peso 320gr.



Si tienes más productos de Izas sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Izas Frosty. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Frosty

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad