Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Cumbria

  • Izas Cumbria
  • Izas Cumbria
  • Izas Cumbria

Izas Cumbria

Ver más artículos de:

Descripción Izas Cumbria

Chaleco de montaña para mujer de nylon con tecnología Mount-Loft. El tejido es resistente al viento y repele el agua manteniendo el calor interno y lo hace transpirable. Chaleco de nylon negro de mujer con tejido Mount-Loft para la práctica de deporte de montaña e invierno. Incorpora bolsillos ventrales con cremallera y capucha fija. El tejido de tecnología Mount-Loft hace que sea ultraligero con filamentos huecos en el interior. En diferentes colores que le dan un toque urbano.


Especificaciones:

- 100% Nylon
- Peso: 35 gr/m2



¿Estás interesado en comprar Izas Cumbria? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa mujer y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Izas Cumbria

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cálido y luz

-

Elegí "Izas Madeira / S" el año pasado. Mi selección fue correcta. Sin embargo, "Izas Cumbria" se establece en "XS." Soy una sensación de tamaño adecuado muy solo. Esta es cálido y la luz. Y un precio es barato .

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo