Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Ajusco

Izas Ajusco

  • Izas Ajusco
  • Izas Ajusco
  • Izas Ajusco

Izas Ajusco

Descripción Izas Ajusco

Mochila de hidratación Tamaño 37 x 23 cm. Compartimento principal con cremallera. Espalda acolchada con malla reforzada y correa trasera. Cinturón con cierre de rapida apertura que proporciona mas comodidad de transporte. Material: 600D poliester. Bolsa de agua de 1,5L.

CARACTERISTICAS:
Mochila de hidratación, 5L
Compartimiento principal con cremallera
Panel trasero acolchado con malla
Cinturón con hebilla de liberación rápida
Medidas: 37cm*23cm
Bolsa de agua 1.5 Litro


Compra Izas Ajusco con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Bolsas y riñoneras al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Izas Ajusco con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Izas Ajusco.

Características Izas Ajusco

Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena camel, solo un pero

-

Buena camel solo que le falta un bolsillo fuera de el de la bolsa de agua. Uno con cremallera para llevar llaves o el movil. Por lo demas se ajusta bien, es comoda, aunque el sudor se acumula en la espalda bastante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar