Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar High Protein Neutral 400gr x 6

  • Isostar High Protein Neutral 400gr x 6
  • Isostar High Protein Neutral 400gr x 6

Isostar High Protein Neutral 400gr x 6

Descripción Isostar High Protein Neutral 400gr x 6

La bebida hiperproteínica Isostar High Protein 90 ha sido especialmente concebida para incrementar el volumen muscular. Asociada a los ejercicios de desarrollo apropiados, su fórmula hiperproteínica (82% de proteína láctea con un alto valor biológico) se ha creado para promover el mantenimiento y el desarrollo de la masa muscular (periodo de secado). Es rica en vitaminas y minerales: -el calcio y el mangesio ayudan a una buena función muscular. -la vitamina B₆ ayuda a metabolizar las proteinas y el glucógeno. -las vitaminas B₂ y B₆ participan en la correcta formación de los glóbulos rojos, lo que tiene un papel primordial en la oxigenación de los tejidos, incluidos los tejidos musculares. -la vitamina E participa en la protección antioxidante de los componentes celulares. -las vitaminas C y PP pueden contruir a reducir el cansancio en caso de déficit. Por lo que puedes beberla totalmente seguro, el sello de "Isostar Quality Contract" garantiza la calidad, trazabilidad y la ausencia de sustancias nocivas en toda la gama.

Momento de consumo:
- Para una utilización óptima, ingerir de una a tres raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal) a lo largo del día o tras las sesiones de entrenamiento, acompañado de una dieta variada. También se recomienda consumir High Protein 90 como tratamiento: ingerir de una a tres raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal) a lo largo del día o tras las sesiones de entrenamiento, acompañado de una dieta variada; período de duración: 30 días. Beber en abundancia. Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas soperas de polvo (=25g) en 250 ml de agua o leche.

Actividades favoritas:
- Recomendado para deportes que requieren breves esfuerzos o repetidos, incluso si son prolongados.

Ingredientes:
- Proteínas lácteas (caseinas (emulsionante: lecitina de soja), proteínas de suero), maltodextrina, carbonato de magnesio, aromatizantes, vitaminas E, C, B₁, B₂, B₆, PP.



¿Quieres más productos de la marca Isostar? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Isostar High Protein Neutral 400gr x 6. En estos momentos Isostar High Protein Neutral 400gr x 6 se encuentra en stock.

Características Isostar High Protein Neutral 400gr x 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar