Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20

Distribuidor Autorizado Isostar.
Garantía oficial de la marca.

Isostar

$ 53.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20

close

Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20

Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20

Descripción

Descripción

Las barritas High Energy contienen una combinación de carbohidratos simples y complejos, que aportan energía durante la actividad intensa y prolongada para maximizar el almacenamiento de energía procedente de carbohidratos. Son ricas en vitaminas B₁, B₂, PP, C y E: -las vitaminas B₁ y PP ayudan a transformar los alimentos en energía. -las vitaminas C, E y B₂ intervienen en la protección antioxidante de los componentes celulares. Al ser también bajas en lípidos son más digestivas

Momento de consumo:
- Ideal para sesiones de entrenamiento o en competiciones. También se puede tomar antes de la actividad, durante la fase de preparación.

Actividades favoritas:
- Recomendado para ejercicio de resistencia (>1h).

Ingredientes:
- Copos de avena, variedad de cereales crujientes (arroz y harina de trigo, azucar, malta de trigo, sal), sirope de glucosa, 10.5% de piel de naranja cristalizada (piel de naranja, sirope de glucosa, azúcar, acidulante: ácido cítrico), jarabe de azúcar invertido, aceites vegetales, 3.1% de trocitos de manzana, estabilizantes: sorbitol y glicerol, leche desnatada en polvo, suero en polvo, aromatizantes, 1.3% de copos de piña (piña, fécula de maiz, azúcar), adidulante: ácido cítrico, sal, emulsionantes: soja y lecitina de colza, vitaminas C, PP, B₆, B₁ , B₂, E (Lactosa y proteínas lácteas).

Si deseas conocer más artículos de la marca Isostar en la categoría Nutrición de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20 son 55 cm. en su caja original y pesa 1.00 kg..

Características

Código EAN proveedor:

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Isostar High Energy 3 X 40 g Box 20, también vieron: