IsbjÖrn Mountain L/S Tencel

Distribuidor Autorizado IsbjÖrn.
Garantía oficial de la marca.

IsbjÖrn

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

IsbjÖrn Mountain L/S Tencel

close

IsbjÖrn Mountain L/S Tencel

IsbjÖrn Mountain L/S Tencel

Descripción

Un supercool manga larga hecha de TENCEL, que es una fibra ecológica talento de varios hechos de cellulosa. La suavidad única y función natural de este material, en combinación con Nylon, que da durabilidad, hace que la prenda de vestir muy adecuado para la combinación de los niños al aire libre y desgaste. El jersey está disponible en dos combinaciones de colores deliciosos, con detalles en contraste agradable y grabados.
La prenda es perfecta utilizar para cualquier actividad y aventura cuando la función, así como la comodidad es importante. Tener mangas largas, este estilo también es perfecto como ropa de protección solar.
Especificaciones:
Materiales: TENCEL 56%, 37% Nylon, Spandex 7% Single Jersey
Tecnología:
TENCEL:
EOCFRIENFLY:

¿Buscas material de IsbjÖrn? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-01-01)

La camisa de manga larga

Maravillosos camisetas, apretado suficientemente agradables para el cuerpo (sin sensación de "sintéticos golimy"). Es fácil de lavar a cabo todos los lugares a los 30 grados. No pierda cualquier color, de cualquier forma, no puede ser planchada. Es muy conveniente para viajar -Travel y de vacaciones. Secar rápidamente, el niño no está sobreenfriado con pasatiempo activo. Medidas: 86-92shirina (axilas nivel) -29 cm, hombro-26cm, longitud de la parte posterior de -35

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron IsbjÖrn Mountain L/S Tencel, también vieron:

 
IsbjÖrn Mountain Tee Tencel

IsbjÖrn

Mountain Tee Tencel

$ 26.6 $ 16.95