Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isaw

Isaw Mini Suction Cup

Isaw Mini Suction Cup

Isaw Mini Suction Cup

  • Isaw Mini Suction Cup
  • Isaw Mini Suction Cup
  • Isaw Mini Suction Cup
  • Isaw Mini Suction Cup

Isaw Mini Suction Cup

$ 19.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Isaw Mini Suction Cup

Este impresionante nuevo montaje de accesorios Pernonegro es el compañero perfecto para su cámara de acción. En HEDCAMz, trabajamos directamente con Pernonegro para probar y comentarios sobre estas ventosas en miniatura impresionantes. Es seguro decir que los amamos. Ideal para usar en cualquier superficie plana, como una taza grande y torpe normales de aspiración, pero dos veces más fuerte! Excepcionalmente, esta copa de succión se puede conectar a una superficie curva como un casco, moto, bicicleta o carrocería del vehículo. Incluso si la superficie es ligeramente rugosa, las almohadillas de caucho suave de la jalea va a bloquear hasta las lagunas pequeñas y crear un sello seguro. Este acolchado de goma también ayuda a amortiguar las vibraciones que se encuentra en las actividades de alta velocidad. Esto realmente es una herramienta indispensable para montaje en todo el mundo en todos los deportes.

Compatible con las cámaras GoPro de acción y ISAW fuera de la caja. También es compatible con HEDCAM, Drift, Contorno y otras cámaras de acción con el adaptador apropiado.


Isaw Mini Suction Cup es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios cámaras de acción y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Isaw Mini Suction Cup

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo