Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ironman

Ironman Ironman All Sport

  • Ironman Ironman All Sport
  • Ironman Ironman All Sport
  • Ironman Ironman All Sport

Ironman Ironman All Sport

Descripción Ironman Ironman All Sport

Ironman Todas las suelas deportivas están diseñadas para absorber choque y el impacto que puede afectar el antepié y el talón a veces causando dolor, mientras que estas plantillas deportivas también ayudan a estabilizar y apoyar los pies ayudando a la comodidad durante las actividades deportivas.

Recomendado para:

Aumento de la absorción de choque y la protección de la huelga del talón.

Reducción de la fricción para ayudar a prevenir ampollas.

Mayor rendimiento energético para mejorar el rendimiento atlético.

Las plantillas Ironman All Sport se pueden utilizar durante una serie de actividades deportivas que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, al tiempo que garantizan una mayor comodidad.

Ironman All Sport Plantillas están diseñadas específicamente para asegurar que el pie está en la posición correcta dentro del zapato. Esto ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el pie, el tobillo, la rodilla, las caderas y la columna vertebral.

Las plantillas Ironman All Sport también ayudan a reducir la fatiga al reducir el impacto en todas las articulaciones de los miembros inferiores.


¿Estás buscando Ironman Ironman All Sport? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Ironman, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Ironman Ironman All Sport

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar