Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Intova

Intova Base Tray Double

Intova Base Tray Double

  • Intova Base Tray Double
  • Intova Base Tray Double
  • Intova Base Tray Double

Intova Base Tray Double

Descripción Intova Base Tray Double

Base Tray Double está diseñado como un sistema universal de montaje de luz. El ancho de la manija acolchada de espuma es ajustable para diferentes carcasas de tamaño y el tornillo de montaje de trípode se ajustan a las viviendas más populares.

La parte superior de las manijas tiene un adaptador para los sistemas del brazo de la flexión o de la bola. Construcción de aluminio anodizado para un peso ligero y durabilidad. El brazo izquierdo o derecho se puede quitar para crear un sistema de luz única.


No esperes más para hacerte con Intova Base Tray Double de la marca Intova. Su peso es de 0.38 kg. y sus dimensiones en su caja original son 7x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Intova Base Tray Double puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gopro

-

Será una buena opción para mi equipo GoPro fotos. La única cosa que falta es un adaptador.

Buena base

-

Una base con un buen ajuste para los dedos, está preformada y eso ayuda. Tambien tiene una doble función ya que tiene incorporados los patines para la utilización de los brazos locline y tornillo para colocar adaptador de bola. Permite evolucionar tu equipo sin tener que cambiar de base.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad