Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 X Claw 275 S

  • Inov8 X Claw 275 S
  • Inov8 X Claw 275 S
  • Inov8 X Claw 275 S

Inov8 X Claw 275 S

Descripción Inov8 X Claw 275 S

La próxima generación de zapatillas para correr de rastro de las diseñadas para ofrecer lo último en agarre sobre terrenos extremos. X TALON para la velocidad y la agilidad. X GARRA para la resistencia y comodidad. El zapato final para correr largas distancias sobre terreno extremo. Proporciona excelente agarre cornamusa garra, comodidad y protección al tiempo que conserva la flexibilidad de peso ligero. Ideal para el entrenamiento de alto kilometraje en las montañas y colinas.

caracteristicas:

Por todo terreno extremo correr, incluso fuera de las condiciones del sendero se encuentran en las montañas y colinas.

agarre fenomenal: Nueva suela de X GARRA cuenta con doble compuesto C (una mezcla de medio y cauchos pegajosos duros) para mejorar la durabilidad y estabilidad. configuración de garra cornamusa espárrago refinada asegura una rápida liberación de lodo y escombros.

Ofrecer mayor comodidad en gran serie: la tecnología POWERFLOW entresuela único ofrece un 10% mejor absorción de impactos y un 15% mejor retorno de la energía de las suelas estándar. Más amplio de la caja permite a los dedos de los pies Splay.

Disfrutar de más protección: el material súper resistente, aunque ligera, superior, rand completa, puntera y el escudete oferta de protección interna en los descensos y de los escombros. Agua repelido por recubrimiento resistente al agua duradero.

Lo hace todo: igualmente adaptable a la formación o correr más rápido. Cortes en la suela de aumentar la flexibilidad y reducir el peso. Dinámica Fascia Band ofrece saque de energía con cada paso.

Especificación:

Peso: 275 g / 9,7 oz

Drop: 8mm

Suela intermedia: Flujo de potencia

Ajuste: Ajuste estándar

Tecnología:

DFB: La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Ajuste estándar: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.


Si tienes más productos de Inov8 sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Inov8 X Claw 275 S. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Inov8 X Claw 275 S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíble

-

Se adapta como un trailroc, apretones como un X-TALON. Este zapato es impresionante. A diferencia de x talon el ajuste es cierto para el número de tamaño

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar