Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml

  • Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml
  • Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml

Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml

Descripción Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml

¡No más fugas de botellas! Elimine las fugas accidentales con el Ultra Flask de 500 ml que cuenta con una válvula de mordida de fase de alto flujo de sellado automático y una tapa de bloqueo giratoria que cierra todo el flujo hacia la válvula, lo que le permite guardarlo en su paquete de cintura sin la preocupación de fugas molestas.

Una entrada de tapa grande de 42 mm asegura un llenado rápido y fácil en las estaciones de ayuda para la carrera, mientras que el diseño suave y flexible asegura que se encoja mientras bebe, reduciendo el movimiento del agua mientras corre y se adapta a cualquier forma de bolsillo.

Construida con TPU altamente duradero y resistente a la abrasión, la botella es fácil de limpiar y se puede llenar con líquidos fríos y calientes.

¡El Ultra Flask de 0.5L es el último matraz suave, flexible, duradero y a prueba de fugas! .

TAPA DE BLOQUEO: La tapa de bloqueo fácil de usar y a prueba de fugas elimina la posibilidad de fugas accidentales.

Gire la tapa moldeada 90 grados para cerrar el flujo a la válvula de mordida, lo que le brinda tranquilidad al guardarla en un bolsillo o guardarla en su paquete de cintura o chaleco de carrera.

FUNCIONALIDAD: Diseñado con una entrada de 42 mm, es fácil de llenar, ahorrando un tiempo valioso en las estaciones de ayuda de carrera.

La amplia entrada le permite usar mezclas de hielo y bebidas en los días más calurosos.

La botella también se puede congelar o usar con líquidos calientes (temperatura máxima 60 ° C / 140 ° F).

PAQUETES PEQUEÑOS: la botella pesa solo 48 g, se pliega y hace que sea fácil de enrollar y guardar en un bolsillo.

SEGURO, CONFIABLE Y REUTILIZABLE: 100% libre de BPA y PVC.

La construcción soldada de RF duradera y conformada y el diseño de TPU aseguran que la botella sea suave y flexible, comprimiéndose a medida que se consumen los líquidos y encogiéndose para adaptarse a cualquier forma de cuerpo o bolsillo.

Es fácil de limpiar y apta para lavavajillas en la rejilla superior.

CARACTERÍSTICAS: Peso: Especificación: Volumen: 500ml / 30in³.

Tapa de llenado grande de 42 mm fácil de usar con válvula de mordida Phaser de mordida de alto flujo.

Tapa de bloqueo: la tapa moldeada se puede sellar para tener más tranquilidad al guardar el matraz en la mochila o el chaleco para correr.

El material de TPU suave, duradero y resistente a la abrasión se adapta a cualquier bolsillo para una experiencia de transporte cómoda.




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Inov8? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Inov8 Ultra Flask Locking Cap 500ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar