Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailtalon 250 S

Inov8 Trailtalon 250 S

  • Inov8 Trailtalon 250 S
  • Inov8 Trailtalon 250 S
  • Inov8 Trailtalon 250 S
  • Inov8 Trailtalon 250 S

Inov8 Trailtalon 250 S

Descripción Inov8 Trailtalon 250 S

Los zapatos de finales de paso por senderos apisonada. El TRAIL TALON ™ ofrece el equilibrio ideal de velocidad y amortiguación. TRAIL TALON ™ brinda mayor comodidad y protección para los trayectos más largos. Los escombros de funcionamiento libre con la lengua fuelle integrado, así como opciones de fuelle de fuelle (se vende por separado). La versión más ligera de la serie, el TRAIL TALON 250 ha sido diseñado para la velocidad y la entrega de la mejor adherencia posible por veredas duros. La tecnología entresuela powerflow asegura unos movimientos amortiguados.

caracteristicas:

Para el funcionamiento del rastro, ultra ejecución.

Superior rastro de tracción: tacos de 4 mm de profundidad multi direccional, cada uno con una amplia área de contacto, proporcionan un agarre agresivo, excelente estabilidad bajo los pies y la rápida liberación de los residuos.

movimientos amortiguados: la tecnología POWERFLOW entresuela único ofrece un 10% mejor absorción de impactos y un 15% mejor retorno de la energía de las suelas estándar. puntera más amplia permite que los dedos del pie de ensanchamiento.

Corre rápido y ágil: Luz, se siente superior transpirable rápido, mientras dinámico Fascia Band ofrece saque de energía con cada paso.

Manténgase protegido: lengüeta reforzada integrado garantiza todos los residuos se mantiene a raya. En el zapato ganchos fuelle ofrecen un sistema de fijación más segura que le permite adjuntar nuestra raza GAITER ULTRA al zapato.

Especificación:

Peso: 250g / 9 oz

Drop: 4mm

Suela intermedia: Flujo de potencia

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: Espuma de 6 mm

Tecnología:

Ajuste estándar: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

DFB: La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente


¿Estás pensando en comprar Inov8 Trailtalon 250 S? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 89.95 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Inov8 al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Inov8 Trailtalon 250 S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

desastre en el tallaje inov8

-

Tengo varias zapatillas y nunca he tenido problemas con el tallaje cuando elijo por cent

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad