Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280
  • Inov8 Trailroc 280

Inov8 Trailroc 280

Descripción Inov8 Trailroc 280

El Trailroc G 280 con agarre de grafeno maneja senderos duros y rocosos con facilidad:

Con una suela exterior de goma mejorada con grafeno, la TRAILROC G 280 para hombre ofrece el agarre más duro del mundo sobre terreno duro y rocoso. Con una mayor protección tanto debajo de los pies como alrededor de los dedos de los pies, así como mayor comodidad y amortiguación, este zapato ofrece el paquete definitivo para aquellos que corren todas las distancias en senderos técnicos difíciles.

Agarre de grafeno:

inov 8 es la primera y única marca en el mundo en usar grafeno (el material más fuerte del planeta) en calzado deportivo. Infundido en la suela de goma, ayuda a proporcionar un agarre loco y una mayor durabilidad. Sin compromiso.

Espárragos de 4 mm:

Los pernos de 4 mm con forma especial perforan los escombros de la capa superior o las rocas sueltas y se agarran firmemente al rastro duro debajo.

Protección bajo los pies:

La 5a generación de META PLATE brinda una excelente protección bajo los pies de escombros afilados o rocas sobresalientes. La placa de roca también se flexiona con la marcha natural del pie.

Comodidad y amortiguación:

La tecnología de entresuela POWERFLOW + proporciona un 10% mejor absorción de impactos y un 25% mejor retorno de energía que las medias suelas estándar. Junto con la caída de 8 mm (diferencial del talón a los pies), esto ayuda a la comodidad y amortiguación debajo del pie.

Características protectoras:

El parachoques soldado reforzado protege los dedos al correr sobre terrenos rocosos, mientras que la lengüeta con fuelle minimiza los desechos que ingresan al zapato.

Presupuesto:

Gota: 8mm

Plantilla: 6 mm

Profundidad de orejeta: 4 mm

Suela intermedia: POWERFLOW +

Media suela: tacón 20 mm / antepié 12 mm

Compuesto único: GRAPHENE GRIP

Peso del producto: 280 g / 9,9 oz


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Inov8 Trailroc 280. Para cualquier duda que tengas de comprar Inov8 Trailroc 280, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Inov8 Trailroc 280

Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Inov8 trailroc

-

Este es mi tercer par de Inov8 y como tengo los pies anchos, estos zapatos son perfectos. Zapatos finos y flexibles, y un agarre muy bueno que definitivamente necesito, ya que puedo hacerlo junto con el perro. En resumen, buen ajuste, buen perfil, un súper calzado para todas las superficies

Agarre perfecto

-

Muy cómodas, con un agarre muy bueno.

Inov8 trailroc g 280

-

Probablemente la mejor zapatilla de trail running que he comprado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar