Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailroc 245 S

Inov8 Trailroc 245 S

  • Inov8 Trailroc 245 S
  • Inov8 Trailroc 245 S
  • Inov8 Trailroc 245 S
  • Inov8 Trailroc 245 S

Inov8 Trailroc 245 S

Descripción Inov8 Trailroc 245 S

Compartiendo el mismo innovador Tri C? suela y tercera generación Meta caña? que se encuentra en el 255, el 245 ofrece la misma industria de agarre y protección bajo los pies líder. Con una caída de 3 mm reducido y despojado de espalda superior, el 245 es un calzado más rápido, sendero natural que corre más ligero. Elija esta opción si usted está buscando un final zapatilla de trail superior que las carreras, así como que entrena.

Especificaciones:

Peso: 8,5 oz / 245g

Plantilla: 6 mm

Ajuste: Estándar

Entresuela: EVA inyectada

Suela: Trailr ock

Superior: sintético, TPU

Pila: talón de 10mm / antepié 7mm

Compuesto: Tri c Sticky

Forro: Malla


Inov8 Trailroc 245 S tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Inov8 al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Inov8 Trailroc 245 S.

Características Inov8 Trailroc 245 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad