Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Trailclaw 275 GTX S

Inov8 Trailclaw 275 GTX S

  • Inov8 Trailclaw 275 GTX S
  • Inov8 Trailclaw 275 GTX S

Inov8 Trailclaw 275 GTX S

Descripción Inov8 Trailclaw 275 GTX S

Los zapatos de finales de paso por senderos apisonada. El TRAIL TALONTM ofrece el equilibrio ideal de velocidad y amortiguación. TRAIL TALONTM aporta mayor comodidad y protección para los trayectos más largos. Los escombros de funcionamiento libre con la lengua fuelle integrado, así como opciones de fuelle de fuelle (se vende por separado). Utilizando la tecnología de productos GORE TEX®, el TRAIL TALON 275 proporciona la combinación óptima de movimiento natural y la flexibilidad con el confort climático y la protección de los elementos. Esto asegura pies siguen siendo cómodo y seco en incluso el más húmedo sendero plazo.

caracteristicas:

Superior rastro de tracción: tacos de 4 mm de profundidad multi direccional, cada uno con una amplia área de contacto, proporcionan un agarre agresivo, excelente estabilidad bajo los pies y la rápida liberación de los residuos.

tecnología del producto GORE TEX® trabaja para ofrecer protección contra los elementos y un óptimo confort climático para sus pies.

Amortiguado paseo: dos piezas POWERFLOW ofrece un 10% mejor absorción de impactos y un 15% mejor retorno de la energía de las suelas estándar. en forma más amplia permite que los pies más espacio en el interior del zapato.

El aumento de la flexibilidad y comodidad: Construido alrededor de la anatomía natural del pie, la próxima generación de ADAPTERFIT reunió cuna se adapta al movimiento natural y la hinchazón del pie cuando está en movimiento.

Manténgase protegido: El fuelle de ganchos en el zapato ofrece un sistema de fijación más segura que le permite adjuntar nuestra raza GAITER ULTRA al zapato. lengüeta reforzada también se asegura de escombros se mantiene a raya.

Presupuesto:

Peso: 275 g / 9,7 oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: Espuma de 6 mm

Suela intermedia: el flujo de potencia

Drop: 8mm

Tecnología:

DFB:

La dinámica de la Fascia Band ™ patentada (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Ajuste estándar:

Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

2Arrow:

MEZCLAS DE RESPUESTA Y PROTECCIÓN bajo los pies.

Goretex:

Inov-8 se ha asociado con el desarrollo de Gore 8s Inov más flexible atlético calzado GORE TEX nunca. Aprovechar las soluciones de construcción y materiales innovadores, esto proporciona la combinación óptima de movimiento natural y la flexibilidad con la comodidad y la protección del clima, para que pueda seguir funcionando.


Inov8 Trailclaw 275 GTX S es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 10x30x cm. en su caja original y un peso de 1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas trail running y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Inov8 Trailclaw 275 GTX S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad