Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Speed Sock Mid

  • Inov8 Speed Sock Mid
  • Inov8 Speed Sock Mid

Inov8 Speed Sock Mid

Descripción Inov8 Speed Sock Mid

El aumento de la compresión y la rápida absorción de los materiales durables hacen de este calcetín perfecto para correr rápidamente en todas las distancias.

caracteristicas:

Ligero y rápido: peso ahorrado ヨ pero no con el gasto de comodidad ヨ para ofrecer un calcetín perfecto para entrenar y competir.

Ultimate Comfort: proporciona una mayor compresión que ayuda a la circulación de la sangre y reduce la hinchazón.

Protección y durabilidad: el relleno bajo los pies y alrededor de los tobillos reduce el riesgo de ampollas o llagas. La utilización de FastWicking y materiales duraderos garantiza que el calcetín durará la prueba de tiempo y distancia.

Opciones: Disponible en tres cortes de tobillo ヨ Bajo, medio y alto ヨ Opciones de suministro dependientes de preferencias.

Presupuesto:

Material: Nylon, spandex


En runnerinn mostramos todas las características de Inov8 Speed Sock Mid. Sus dimensiones son 2x10x20 cm. y pesa 0.07 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Inov8 Speed Sock Mid. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Inov8 Speed Sock Mid y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Medias innovadoras

-

Muy cómodas. recomiendo

Calcetín de velocidad medio

-

Muy buenos calcetines. Cómodo y solidario No hay problemas después de varias carreras fangosas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar