Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

INOV8

INOV8 RocLite 295 S

INOV8 RocLite 295 S

  • INOV8 RocLite 295 S
  • INOV8 RocLite 295 S
  • INOV8 RocLite 295 S

INOV8 RocLite 295 S

Descripción INOV8 RocLite 295 S

El Roclite 295 es un alto kilometraje del camino zapatilla, que ahora cuenta con un nuevo y mejor ajuste. Su durabilidad y tacos profundos hacen perfecto para largas carreras de entrenamiento y carreras de aventura, cuando las millas son grandes y el terreno impredecible. Características Inov 8s en los bolsillos de fuelle de zapato, por lo que el Inov 8 carrera de ultra fuelle se puede conectar y todos los desechos mantenidos a raya. Una nueva puntera de goma ofrece una protección añadida. Use el 295 durante varios días en el desierto y nunca le fallará.

Especificaciones:

Peso: 295g / 10.4OZ

Fit: STANDARD

Plantilla: 6MM

Entresuela: EVA

Caña: META CAÑA II

Caída: 6MM

Suela: Roclite

Compuesto: STICKY


Si tienes más productos de INOV8 sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Calzado hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como INOV8 RocLite 295 S. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características INOV8 RocLite 295 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad