Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Road x treme 220 S

Inov8 Road x treme 220 S

Inov8 Road x treme 220 S

  • Inov8 Road x treme 220 S
  • Inov8 Road x treme 220 S
  • Inov8 Road x treme 220 S
  • Inov8 Road x treme 220 S
  • Inov8 Road x treme 220 S

Inov8 Road x treme 220 S

Descripción Inov8 Road x treme 220 S

Una eficiente, corredor rápido y entrenador, el camino de la serie X TREME utiliza la última visión atleta para crear una conducción suave y funcional con un diseño despojado de nuevo a mantener el peso y la velocidad arriba. Listo para el día de la carrera, el camino X TREME 220 cuenta con un diseño de suela de pelado de nuevo que equilibra agarre y protección con el peso.

caracteristicas:

Ligero y rápido: entresuela compuesto de fusión único con un tacón de 4 mm a gota del dedo del pie se mueve rápido con usted en cada paso.

Un retroceso de la energía con cada paso: La Fascia Band patentado dinámico imita el natural

Presupuesto:

Peso: 220g / 8oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: 6 mm

Suela intermedia: EVA inyectada

Drop: 4mm

Tecnología:

Shanks: La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Poner: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

Flecha: Un zapato de alta Responsive


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Inov8 Road x treme 220 S. Para cualquier duda que tengas de comprar Inov8 Road x treme 220 S, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Inov8 Road x treme 220 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen zapato

-

Por último, un buen zapato, donde a cada paso realmente sentir el apoyo no está experimentando la sensación de tener las zapatillas amortizados sotuo pie. Un excelente parte delantera del pie de apoyo debido a la anchura un'accendete de la zapata y la ausencia de la carcasa en el talón da una sensación de total libertad

Buen zapato

-

Bueno en general zapato. Fue un poco apretado un poco al principio, pero se estiró. Si te gusta Inov-8 y desea un zapato Runnning minimalista con un toque de amortiguación, no funcionaba bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo